Enero Año escolar 2021-2022

INICIA CAMPEONATO DE FÚTBOL

PADRES DE FAMILIA

FUTBOLGOL

Este domingo 30 de enero el equipo de fútbol de papás del Gimnasio Fontana inicia competencia en el torneo Futbolgol, luego de su destacada participación el campeonato anterior. El primer encuentro será contra el equipo que representa al Gimnasio Campestre.

Si eres papá Fontana y quieres hacer parte del equipo de papás, haz clic sobre la imagen:

Les recordamos que el Taller de Educación Sexual para grado 1° ya se realizó el 14 de septiembre de 2021. Pueden encontrar la grabación de este en el siguiente link:

NOTICIAS DE LITERATURA

WINNIE THE POOH, BAMBI Y LA PRIMERA NOVELA DE HEMINGWAY PASAN A DOMINIO PÚBLICO EN EE.UU.

Imagen ilustrativa Dominic Lipinski – PA Images / Gettyimages.ru

El 1° de enero de 2022 se levantaron en EE.UU. las restricciones de propiedad intelectual de todas las obras creadas en 1926, al cumplirse el plazo de 95 años existente en el país para la protección de los derechos de autor, informó el Centro para el Estudio del Dominio Público de la Universidad Duke.

Entre los libros que pasaron a ser patrimonio público están las novelas infantiles ‘Winnie the Pooh’, de Alan Alexander Milne, y ‘Bambi’, de Felix Salten, así como la primera novela de Ernest Hemingway, ‘Fiesta’, y la de William Faulkner, ‘La paga de los soldados’. En cuanto a obras cinematográficas, este año quedan libres de derechos de autor películas como ‘Battling Butler’, con el famoso cómico Buster Keaton, y ‘The Temptress’, con Greta Garbo.

Fuente: RT

Revive nuestro #WebinarFontana:

-¿En dónde vive la creatividad?-