Alimentación

Reconocemos la importancia de la alimentación como parte integral del desarrollo humano, por eso ofrecemos un menú balanceado para los niños y niñas Fontana.

De prekínder a 1º

Este grupo de estudiantes cuenta con dos refrigerios al día a horas establecidas y un almuerzo diario. Todo esto busca que, desde temprana edad, los niños desarrollen hábitos alimenticios saludables, mientras aprenden a reconocer y valorar la importancia de la cafetería como un lugar de encuentro y socialización.

*Los refrigerios y el almuerzo están incluidos en el valor mensual de cafetería

A partir de 2º

Desde esta etapa, los estudiantes pueden comprar su refrigerio en el Snack Bar, que cuenta con una variada oferta de alimentos saludables. Además, los estudiantes que lo requieran, cuentan con servicio de alimentación específica como menús vegetarianos, kosher, prescripciones médicas, etc. El almuerzo es tipo buffet.

Menú diario

Una porción de fruta (2 opciones)

Una porción de ensalada

Una porción de sopa

Una porción de harina (2 opciones)

Una porción de proteína (2 opciones)

Una bebida (con o sin azúcar)

Una porción de dulce

La comunidad fontana puede revisar el menú semanal en nuestro periódico escolar Fuente.

El equipo de cocina

Nuestro equipo está capacitado en el manejo de alimentos y se compone de 16 personas apasionadas por la cocina que responden a un chef especializado.

El almuerzo es planeado para los diferentes niveles: Preescolar, Primaria, Secundaria.

Nuestra cocina hace parte de los proyectos de Economía Circular implementando una cocina sostenible.