Extracurriculares

Actividades Extracurriculares

Equipos de Deportes

Transporte

Para el desarrollo de las actividades es de vital importancia hidratación, lonchera y ropa cómoda (portar el uniforme del equipo en caso de tenerlo) y al finalizar la actividad ningún estudiante podrá salir de las instalaciones del colegio sin portar el uniforme institucional.

Transporte:

Ruta lineal Carulla Alhambra:El mismo día de la actividad en hora de la mañana;  se enviará la información de la monitora encargada mediante la plataforma Ontrack la cual estará habilitada durante el recorrido, agradecemos puntualidad en cada uno de los paraderos ya que no está permitido esperar.

• Al finalizar las actividades, los estudiantes serán transportados a los paraderos establecidos por el colegio, la salida aproximada es 4:00 p.m y la llegada a CARULLA ALHAMBRA 5:00 p.m.

1. Cai Guaymaral
  2. BIMA (Sobre la autopista)
  3. CAFAM (Antes de la entrada)
  4. Puente de Transmilenio TERMINAL
  5. Puente de Transmilenio SANTAFÉ
  6. Portal norte calle 170 (Donde finaliza)
  7. Puente de Transmilenio TOBERIN
  8. Puente de Transmilenio MAZUREN (Pasando la calle 152)
  9. Puente de Transmilenio ALCALÁ (Calle 137)
  10. Puente peatonal CALLE 127 (D1)
  11. Carulla alhambra

Ruta Centro Chía:

• El transporte a Centro chía no tiene costo, se da apertura con mínimo 10 estudiantes y su única parada es el centro comercial Centro Chía. Se enviará la información de la monitora encargada mediante la plataforma Ontrack la cual estará habilitada durante el recorrido

Puerta a puerta:

• El servicio puerta a puerta se da apertura con 5 estudiantes mínimo por sector, su costo varía por el número de sesiones y se realiza un único cobro por ciclo (febrero a mayo), se enviará la información de la monitora encargada mediante la plataforma Ontrack la cual estará habilitada durante el recorrido.

Martes: $400.000
Miércoles:
Jueves:
Viernes:

Particular:

• Los estudiantes que no toman ningún servicio de transporte, saldrán por portería y su horario de recogida es 3:45 p.m., después de este horario no se encontrará personal laborando en las instalaciones del Gimnasio Fontana, por ello es importante la puntualidad.