Diciembre Año escolar 2022-2023

Edición 18 Diciembre Año escolar 2022-2023 FUENTE Ed. 18 - Del 12 al 16 de diciembre

TALENTO FONTANA

Sofía es amante de la música y es su pasión desde los 5 años, en estos momentos se encuentra estudiando un preuniversitario en la Universidad EMMAT, una filial de Berkley College, la escuela de música más importante de Estados Unidos y que tiene sede en Boston.

Salomé por su parte práctica Motocross aproximadamente hace un año y medio, y desde entonces se convirtió en su pasión, se siente orgullosa de tener a Adriana Hinestrosa como su coach, pues es la primera mujer en competir Motocross en Colombia, además de promover el empoderamiento de las mujeres a través del deporte.

En sus propias palabras, haber cambiado de colegio fue la mejor decisión de sus vidas, pues desde su llegada al Gimnasio Fontana se han convertido en mujeres más felices, más empoderadas y han podido encontrar un acompañamiento en las actividades que más aman.

NIVEL3

PROGRAMACIÓN DEPORTIVA

LA BIBLIOTECA RECOMIENDA

PARA MIRAR Y MIRAR

La empresa alemana de fotógrafos y cineastas Timestorm Films, produce videos de lugares magníficos, que ellos mismos definen como viajes visuales. Como espectadores, verán las noches en el desierto de Atacama, las cumbres nevadas de Nueva Zelanda, el hielo de la Antártida, amaneceres y atardeceres, agua de cascadas, ríos, lagos y mares. Relájense mientras aprecian la excelente fotografía de estas breves películas que nos descubren la belleza de nuestro planeta.

¡En diciembre haz parche cultural en el Banco de la República!

Llega diciembre, un mes en el que muchos buscan cambiar de rutina, afianzar lazos familiares o reencontrase con los amigos. Para algunos es una época en la que baja la carga laboral o académica y hay más tiempo para el disfrute. Por estas razones, los museos, bibliotecas y Centros Culturales del Banco de la República te invitan a sumarte al parche cultural que ofrece una programación especial dirigida a diferentes públicos.

Consulta la programación aquí »