Noviembre Año escolar 2022-2023

Edición 15 Noviembre Año escolar 2022-2023 FUENTE Ed. 15 - Del 21 al 25 Noviembre

NOS CAPACITAMOS POR EL BIENESTAR

DE NUESTROS ESTUDIANTES

El día 17 de noviembre, el personal administrativo estuvo participando de una capacitación en Protocolos de Atención Integral donde se dieron a conocer distintas dinámicas para abordar temas de alto impacto en los estudiantes como el abuso escolar y sus diferentes formas de abuso.

El área de psicología encargada de la capacitación dio a conocer las diferentes situaciones a las que se ven enfrentados los estudiantes y cuál sería la mejor manera para abordarlos, el conducto regular y los pasos a seguir al momento de identificar las señales de peligro.

En el Gimnasio Fontana nos capacitamos para entregar lo mejor de nosotros a los estudiantes.

PROGRAMACIÓN DEPORTIVA

GIMNASIO FONTANA A LA FINAL

El día domingo 20 de noviembre, el equipo de fútbol que representa al colegio en el torneo de padres más importante de Colombia, se jugó la semifinal contra el Anglo Colombiano, este partido termino con un marcador de 6-0 a favor de los nuestros; logrando un cupo a la final contra el Gimnasio Hontanar la cual se disputará este domingo 27 de noviembre en las canchas Unicervantes ubicadas en la calle 209 # 104-15, Vía Arrayanes a las 8:00 a.m.

El equipo de fútbol formado hace 16 años en la actualidad está integrado por 25 padres de familia y 1 docente, y en la presente temporada lleva un total de 81 goles.

LA BIBLIOTECA RECOMIENDA

DEVOLUCION DE LOS LIBROS QUE TENEMOS PRESTADOS

Ya disfrutaste de los libros que llevaste en préstamo?

Si es así, te invitamos a retornarlos a la biblioteca para que puedan descansar y prepararse para llenar de alegría y experiencias a nuevos usuarios

Es hora de que los libros vuelvan a su casa: ¡la biblioteca!

Los libros de nuestra biblioteca son de todos y para todos, vamos a darnos la oportunidad de rotarlos y disfrutarlos. Sabes que devolverlos te da la posibilidad de que puedas sacar más materiales y dejarte abrazar por las historias que contienen.