Octubre Año escolar 2022-2023

Edición 11 Octubre Año escolar 2022-2023 FUENTE Ed. 10 - Del 24 al 28 de Octubre

ANUNCIOS GENERALES

La feria UCB es un evento organizado por el Gimnasio Fontana donde los estudiantes de los 14 colegios pertenecientes a la asociación tienen la oportunidad de conocer universidades nacionales y extranjeras, agencias de estudios y embajadas, así como asistir a charlas tipo ted talk con invitados especiales para conocer diferentes campos y experiencias laborales.

El evento se llevará a cabo desde las 8:00 am hasta la 1:30pm.

Los estudiantes de Prekinder a 5° no asistirán al colegio de manera presencial y tendrán trabajo remoto a través de BLINK.

Los estudiantes de 6° a 9° asisten al colegio de manera presencial para luego dirigirse en buses del colegio y en compañía de sus docentes, hacia las actividades culturales UCB en el colegio asignado.

Código del vestido- sudadera completa del colegio.

Los estudiantes de 10° y 11° asisten al colegio de manera presencial para participar de la Feria UCB 2022 en la sede del Gimnasio Fontana. Código del vestido- sudadera completa del colegio.

NIVEL 1-2

Programación deportiva

LA BIBLIOTECA RECOMIENDA

PROGRAMACION DE OCTUBRE

Durante el mes de octubre conoceremos la colección “Escalofríos”, deléitate con las maravillosas historias de miedo, solo para fanáticos del terror.

¿Y qué tal si jugamos el primer juego de mesa de la historia?

Todos los miércoles de octubre en los descansos, vamos aprender a jugar el Awalé, un juego tradicional de origen africano.

¿Y QUE TAL SI CONSTRUIMOS NUESTRA PROPIA NOVELA DE TERROR?

Desde BibloRed nos invitan a construir el título de nuestra novela de terror, busca en la lista tu mes de nacimiento, seguido del último número de tu celular y el ultimo número de tu año de nacimiento: