Mayo

Edición 036 Mayo Del 25 al 29 de mayo

CRONOGRAMA SEMANAL

Sembrando Palabras

Mil gracias a todos los que sembraron palabras con nosotros, a los que descubrieron un lenguaje nuevo que transformó su realidad, a los valientes que buscaron nuevas formas de ser sostenibles y los que día a a día actuaron para ayudar a lo demás.
Sigamos llenando nuestros días de Ubuntu, Sisu y Serendia palabras que nos impulsan en los momentos difíciles.

Lunes 25 de mayo

Lanzamiento de las aplicaciones para móvil WHO Academy y WHO Info

La OMS anuncia el lanzamiento de la aplicación WHO Academy, concebida para prestar apoyo a los profesionales de la salud durante la COVID-19, y la aplicación WHO Info, para informar al público en general.

Más información aquí: https://www.who.int/es/news-room/detail/13-05-2020-launch-of-the-who-academy-and-the-who-info-mobile-applications

Maquinnovación, la fábrica colombiana de platos comestibles

La empresa colombiana Maquinnovación fabrica platos, vasos y cubiertos orgánicos para el consumo humano, una alternativa frente al uso de vajillas desechables que terminan contaminando el medioambiente.

Mira la noticia completa: https://www.dinero.com/emprendimiento/articulo/empresa-colombiana-fabrica-platos-comestibles/286589

Funciones del Circo del Sol se podrán ver desde la casa

La actual crisis sanitaria mundial y la cuarentena no son un obstáculo para que El Circo del Sol continúe maravillando y haciendo sonreír a su audiencia. Aunque en esta ocasión usted podrá disfrutar de sus funciones desde la comodidad de su casa. De este modo, la compañía teatral lanzó ‘CirqueConnect’.

Mira la noticia completa aquí: https://www.lafm.com.co/entretenimiento/funciones-del-circo-del-sol-se-podran-ver-desde-la-casa

Martes 26 de mayo

CONSEJO:

Sembremos palabras juntos para transformar nuestra realidad.

Miércoles 27 de mayo

ACTIVIDAD 1:

Descubre el mundo en un tour virtual

20 minutos

Programa en familia tours virtuales para conocer destinos nacionales e internacionales.

Descubran los rincones más asombrosos del mundo a través de Google Earth

Click aquí

ACTIVIDAD 2:

Fotografías con el celular

10 minutos

Te dejamos tips para tomar las mejores fotos con tu celular.

Mira el tutorial aquí

ACTIVIDAD 3:

Parques en linea

60 minutos

Diviértete en familia con uno de los juegos más tradicionales; Parqués

Puedes descargarlo en un aplicación dando click aquí

Compárte una foto o video de estas actividades con el #UnidosEsMejor y etiquetando al Gimnasio Fontana a través de Instagram o Facebook.

Jueves 28 de mayo

Receta recomendada

por nuestra chef

5 smoothies para disfrutar en las mañanas

ACTIVIDAD FÍSICA RECOMENDADA

Pilates: 25 minutos para trabajar abdomen, glúteos y brazos

Viernes 29 de mayo

Diez claves para estimular tu hemisferio derecho

Si queremos hacer las cosas de manera diferente, hemos de aprender a trabajar con nuestro hemisferio derecho. Para ello hay que estimularlo cada día, generando así nuevos circuitos neuronales que se convertirán en hábitos poderosos y que nos acercarán a la mejor versión de nosotros mismos.

Autor del libro “Poderoso como un niño”. Licenciado en Ps. del Trabajo, International MBA por la Edimburgh Business School, Master en Ps. del Deporte y Certificate en Management Studies por la York Business School. Ponente con más de 100 conferencias impartidas y coach ejecutivo por encima de las 2.800 horas de coaching realizadas. Profesor asociado del IE Business School en Talent Management. Profesor visitante del Baltic Management Institute en Lituania.

WEBINARS FONTANA

“Education for the 21st Century Life”

Revive nuestro Webinar “Education for 21st century life” con el creador de Great Place to Study, Shekhar Bhattacharjee, dese India conversando con Natalia Zuleta, Directora de Mercadeo e Innovación del Gimnasio Fontana.