Mayo Año escolar 2020-2021

Edición 36 Mayo Año escolar 2020-2021 Del 31 de mayo al 4 de junio

¡Mamá Fontana esta edición está hecha especialmente para ti!

Mamá, nos enseñaste que cuando las cosas se hacen unidos y con amor salen mejor, por eso juntos hemos creado un regalo especial para ti…

¡Sigue bajando y descubre el poema según el nivel de tus hijos!

JOAQUÍN SOLER JORDAN

Estudiante
Transición C

Cuéntanos acerca de tu proyecto Recikraft ¿de qué se trata?

Se trata de reciclaje y de ayudar el planeta. También, busca que los niños aprendan a construir osas con materiales reciclados ¡mientras crean, se divierten y cuidan el planeta!

¿Por qué elegiste los materiales reciclados como tema principal para tu proyecto?

Elegí el reciclaje porque quiero que los niños aprendan a cuidar el planeta, ya que son materiales que ayudan a cuidar del planeta Tierra.

¿Cómo nació la idea de este proyecto?

Esta idea nació porque yo soy muy bueno haciendo cosas con reciclaje. He hecho como 20 0 19 cosas con material reciclado ¡bastantes! 🙂

Se me ocurrió que otros niños también podían crear cosas con reciclaje al mismo tiempo que se divertían y protegían al planeta.

¿Por qué elegiste Youtube para mostrar tu proyecto?

Elegí Youtube porque se puede grabar, lo ven muchas personas y es una aplicación que casi todas las personas tienen. Recikraft, no está solo en Youtube, también está en Instagram.

Cuéntanos lo que sientes por tu proyecto:

Me siento muy feliz porque otros niños aprenden a reciclar y porque además, yo soy el maestro que hizo todo esto. ¡Me siento muy orgulloso y responsable por eso!

LIBRO RECOMENDADO DE LA SEMANA

MI MAMÁ

Autor: Anthony Browne

Editorial: Fondo de cultura económica

Es un libro de ilustraciones que muestra todas las diferentes facetas de una madre, desde cocinera, malabarista, actriz de cine y bailarina hasta ser suave como un gatito y dura como un rinoceronte.

Yo quiero a mi mamá. Y ¿saben qué?

¡Ella me quiere a mí!
Y siempre me querrá.

REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS DEL EVENTO FONTANA VIRTUAL 2021

(Haz click sobre la imagen para ver la galería de fotos)