Septiembre Año escolar 2020-2021

Edición 06 Septiembre Año escolar 2020-2021 Del 14 al 18 de septiembre

Revive nuestro Webinar Fontana:

Anécdotas de familia y pandemia

En tiempo de incertidumbre las certezas nos ayudan a confiar y creer en un futuro posible, es por eso, que desde el Gimnasio Fontana queremos crear una red de certezas a la que podamos acudir cuando necesitemos ver las oportunidades en los desafíos.

Beatriz Capacho profesora del taller de comunicación nos regala la certeza más valiosas para fortalecer las habilidades y competencias de nuestros estudiantes.

No te pierdas nuestros webinars

sobre el uso seguro de la tecnología

INTERNATIONAL ENGLISH CONTEST

TALLERES DEL SER

2º sesión

Objetivo: Luego del lanzamiento y presentación de Talleres del Ser a los estudiantes de Nivel 3, en este segundo ciclo, realizaremos diferentes actividades, con el fin de fortalecer la conciencia de sí mismo, a partir del trabajo en estrategias de autoconocimiento, reconocimiento y expresión asertiva de emociones.

TALLERES DE TECNOLOGÍA

Grados 10º y 11º

Objetivos: compartir información con los estudiantes sobre

el uso adecuado de la tecnología (implicaciones etc.)

A cargo: Viviana Quintero

DÍA: Viernes 18 septiembre

HORA: 9:00 a.m. a 1:30 p.m.

Intimidación escolar o matoneo

Conferencista: José Fernando Mejía, Psicólogo de la Universidad de Los Andes.