Enero

Edición 017 Enero Del 14 al 17 de enero

Jhon Clavijo

Personero estudiantil, grado 11º

Actualmente Jhon cursa grado 11º y lleva 15 años en el Gimnasio Fontana. Ha participado por 4 años consecutivos en el show de Navidad y recientemente fue seleccionado como personero estudiantil.

“Lo que más me gusta del Gimnasio Fontana es la libertad que tenemos para expresarnos y las grandes amistades que he construido aquí. Gracias a espacios como el Show de Navidad, tenemos la posibilidad de demostrar nuestras habilidades y también, de tener un espacio para disfrutar junto a las personas que quieres.

Una de las enseñanzas más importantes que me ha dejado el show de navidad es la oportunidad de descubrir otras habilidades en mí diferentes a las convencionales: tú puedes ser bueno en matemáticas, por ejemplo, pero espacios como estos te permiten desenvolverte en un escenario completamente diferente y eso nos ayuda a crecer como personas.”

¿Cómo te ha ayudado el Gimnasio Fontana a desarrollar tu Best Self?

“El Gimnasio Fontana se ha caracterizado por ser un colegio donde escuchan tus opiniones. Yo siento que aquí cambiaron el estereotipo de la educación tradicional. Siempre me he sentido apoyado por el colegio para desarrollar mi mejor versión y también lo siento como un consejero, un consejero para la vida.”

“Deseo de Navidad” de Nivel 1

“Creer para volver” de Nivel 2

“Dark Christmas” de Nivel 3

*Notas:

1. Menú sujeto a cambios por disponibilidad de materias primas por parte de la logística de los proveedores.
  2. Las segundas opciones en los refrigerios son para vegetarianos y dietas especiales.

¿QUÉ PASARÍA SI?

RECOMENDADO DE LA SEMANA

¿Qué pasaría si nos hiciéramos las preguntas correctas?

En esta oportunidad,  tenemos el gusto de compartir con ustedes la publicación realizada por nuestra Directora Académica, Catalina Zuleta, en la revista Ruta Maestra de la Editorial Santillana, edición 27.

Vivimos más que una revolución un cambio de era. Las revoluciones, del latín revolutio “una vuelta”, representan un cambio dentro de las estructuras políticas y sociales con consecuencias relativamente predecibles y esperadas en un período de tiempo. La llamada revolución 4.0 es más un punto de inflexión en el significado de lo que hasta ahora hemos vivido como especie. Quizás el más incierto desde que el hombre habitó la tierra hace 70 millones de años. Las rápidas transformaciones …

Consejo de padres

Mindfulness en el mundo familiar

¡No te pierdas el capítulo 6/6  de esta conferencia!