Edición 001 Agosto Agosto 12 - 16

Editorial

Desde hoy les presentamos el nuevo Fuente, nuestro medio de comunicación inspirado y dirigido a la Comunidad Fontana. Un formato digital, alojado en nuestra página web donde cada semana encontrarás nueva información sobre:

Editorial

Un espacio dedicado a mostrarte la aplicación de los tres ejes: sostenibilidad, creatividad y felicidad; dentro de nuestra pedagogía What If?

Actividades generales

Entérate de las principales actividades y eventos semanales que tenemos en el colegio.

Actividades por nivel

Te contamos las actividades que se desarrollarán en cada uno de os Niveles.

Menú

Conoce la programación de la semana del delicioso menú elaborado por nuestra chef.

Deportes

Encuentra la programación de partidos y resultados de todos nuestros equipos deportivos.

Personaje Fontana

Conoce a un miembro de la Familia Fontana y cómo el colegio ha aportado en el desarrollo de su Best Self.

Espera todos los lunes en tu correo, el newsletter de Fuente que te llevará a disfrutar de la experiencia de informarte y conocer todo lo que ocurre en nuestra Comunidad Fontana.

Personaje Fontana

Amparo Triana de Zuleta

Directora

“Desde mi formación en la casa y en la universidad, siempre quise un trabajo que estuviera al servicio de la gente y fundamentalmente, de los niños. Mi profesión como psicóloga me llevó a pensar que el ambiente escolar era un ambiente adecuado para ayudar a los niños a desarrollar su Best Self; donde podríamos enfocarnos en sus fortalezas, acompañarlos en su crecimiento y formación como personas y así en un futuro, entregaran al mundo lo mejor de cada uno.

Yo diría que el colegio fue el que me llevó a desarrollar mi Best Self porque es mi pasión, es lo que disfruto hacer cada día. Para mí el trabajo no es sufrimiento, al contrario, es disfrutar cada momento y verme feliz al apoyar el crecimiento de otros seres humanos.”

Deportes

ENTRENAMIENTOS DE EQUIPOS DEPORTIVOS