MUSICALES Y SHOWS - Gimnasio Fontana

MUSICALES Y SHOWS

El Gimnasio Fontana tiene una reconocida tradición en espacios musicales y teatrales.

MUSICALES

Decenas de estudiantes desde transición y hasta once grado, comprometen su esfuerzo y dedicación a lo largo del año escolar, en un escenario lleno de luces y color que reúne lo mejor del talento artístico del colegio en danza, música y teatro.

Nuestro más reciente musical

CONGELADOS

Espectáculo preparado a lo largo del  año escolar 2014 - 2015 por el equipo de estéticas, con la participación de más de 85 estudiantes de transición a 11º grado (7 a 18 años), que demostraron todo su talento y pasión por el arte a través del baile, la actuación y el canto.

La temática del musical se eligió por petición expresa de los estudiantes, quiénes luego del éxito y fantasía de la película animada Frozen de Walt Disney (2013), quisieron adaptar la historia original y hacerla realidad a través del teatro.

Es así como la historia gira en torno a una aventura congelada en la que Anna emprende un viaje épico, junto al alpinista Kristoff y su leal reno Sven, para hallar a su hermana Elsa, cuyos fríos poderes se han salido de control debido a un hechizo de una malvada bruja y sus cómplices, atrapando al reino Arendelle en un invierno eterno. En una carrera por salvar el reino de la destrucción, Anna y Kristoff se toparán con místicos trols (duendes), un divertido muñeco de nieve llamado Olaf junto con sus pingüinas y un ejército de copos de nieve en temperaturas extremas y magia en cada rincón.

Otros de nuestros musicales:

Believe - El Musical - Gimnasio Fontana Gimnasio Fontana
Musical Magia - Gimnasio Fontana Gimnasio Fontana
Musical El Rey Leon Gimnasio Fontana
Musical High School Musical - Gimnasio Fontana Gimnasio Fontana

Conciertos de Navidad

La Navidad es un momento ideal para reunirnos en torno a la tradición y a valores como la solidaridad. El concierto de diciembre es un espacio en el que nuestros estudiantes ponen en práctica competencias comunicativas y contextualizan los ejes temáticos vistos durante el año. Las canciones, la escenografía y el eje central siempre se plantea en torno a temas que tienen que ver con los más profundos sentimientos y valores humanos para resaltar.

Algunos de nuestros shows

Concierto, Origen de la fantasía Gimnasio fontana Gimnasio Fontana
Concert Hay navidad Gimnasio Fontana
Concierto, El mejor Regalo. Gimnasio Fontana Gimnasio Fontana
Boleta Navidad Gimnasio Fontana

Exposición de Arte

A lo largo del año escolar, las aulas de arte se nutren de la creación artística. Los muros, pasillos y corredores abren paso a una muestra única por su calidad y contenido.

Otros Espacios en los que los estudiantes demuestran su talento y compromiso:

• Ceremonias de Grado
  • Homenajes Patrios
  • Proyectos Integrados
  • Clausuras de fin de año escolar
  • Festival de Música UCB
  • Coro UCB
  • Día Fontana

Ceremonia de Graduación  Promoción 2013 – 2014
Interpretación del pasillo de Arnulfo Briceño - “Amo”, por parte de Lina Camerano, estudiante del Gimnasio Fontana.