Actividades Extracurriculares - Gimnasio Fontana

Actividades Extracurriculares

Las actividades extracurriculares se encuentran enmarcadas dentro de la filosofía del colegio y tienen como objetivo fortalecer y reforzar los talentos y habilidades cognitivas de los estudiantes a través de espacios lúdicos que contribuyen a su óptimo desempeño. Son de carácter voluntario.

El primer ciclo de Actividades Especiales de Currículo inicia el martes 4 de septiembre y finaliza el viernes 30 de noviembre de 2018.

• Descarga el desprendible aquí: clic aquí
  • Mira el folleto informativo aquí: clic aquí
  • Cronograma II ciclo de actividades extracurriculares: por subir

Conoce las actividades especiales de currículo

• Musical
  • Robótica
  • Yoga
  • Banda Musical
  • Guitarra eléctrica y acústica
  • Piano
  • Lego robótica
  • Taller de plastilina
  • Mine craft
  • Natación
  • Equitación
  • Coro
  • Líderes ambientales
  • Batería
  • Dibujo
  • Origami

Escuelas de Formación Deportiva

Entrenamientos de alto rendimiento en los siguientes deportes:

• Gimnasia artística
  • Polimotor
  • Fútbol en las diferentes categorías.
  • Semillero de porras.

Transporte

Al finalizar las actividades, los estudiantes serán transportados a los paraderos establecidos por el colegio con destino final Carulla de la Alhambra donde deben ser recogidos por los padres de familia a las 5:30 pm. (martes, miércoles y jueves ), a las 4:30 pm. (viernes)

Los padres de los estudiantes que son recogidos en el colegio, deben estar a más tardar a las 4:15 pm. los días martes, miércoles y jueves y a las 3:15 pm. los días viernes. Después de este horario no se encontrará personal laborando en el Gimnasio Fontana.

El transporte puerta a puerta es opcional. Para ofrecer un mejor servicio el colegio ofrece este transporte dentro de Bogotá con un mínimo de 5 estudiantes por vehículo y que vivan en un mismo sector.

PRECIOS:

• Martes y viernes (puerta a puerta): $234.000
  • Miércoles y jueves (puerta a puerta): $270.000

El colegio ofrece servicio de transporte con costo a Centro Chía (dentro del parqueadero) los días martes, miércoles, jueves y viernes con un mínimo de 10 estudiantes por día.