Niveles

Los 3 niveles del Colegio Gimnasio Fontana contemplan grandes retos para estimular el crecimiento intelectual. A medida que los niños crecen, avanzan en su formación personal y se apasionan por crear y ejecutar acciones con impacto mundial.

Nivel 1: prekínder a 1º

Al inicio de la etapa escolar, se plantean grandes retos a padres e hijos, por eso la abordamos con la mayor responsabilidad y compromiso por la felicidad de los niños.

Nivel 2: 2º a 6º

Esta nueva etapa de la vida requiere una estimulación constante de hábitos como el estudio, basado en la curiosidad y el deseo de aprender. Los niños empiezan a interiorizar valores y fortalecer su identidad, en un ambiente de respeto por la diversidad.

Nivel 3: 7º a 11º

El momento de enfrentar el mundo está cada vez más cerca. Durante esta etapa, el crecimiento intelectual, la definición de competencias y valores son los protagonistas; formando así individuos de visión global, capaces de generar ideas sostenibles y transformadoras, comprometidos con un mundo solidario y respetuoso de la diversidad.