ZOOM - Gimnasio Fontana

ZOOM

- Gimnasio Fontana

Comunicar con Sentido en la Era Digital

El Proyecto de Comunicaciones Zoom busca generar una integración práctica y teórica de las comunicaciones internas y externas del colegio, por medio de una política de comunicación que permita y promueva un uso coherente y eficaz de los medios tanto en los procesos administrativos como en los pedagógicos.

Dicha política como elemento constitutivo de una propia cultura e identidad organizacional, que prepare a los estudiantes y docentes para enfrentar un mundo caracterizado por la globalización y las comunicaciones digitales.

Dentro de las estrategias del proyecto de encuentran:

• Sensibilización y formación en uso de las redes sociales y medios digitales para estudiantes y docentes
  • Producción de contenidos digitales e impresos
  • Producción Noticiero GF News
  • Emisora de Radio
  • Promoción del uso de los medios audiovisuales y digitales en las diferentes áreas del conocimiento