- Gimnasio Fontana

Deporte para el Cuerpo, la Mente y el Espíritu

Deporte para el Cuerpo, la Mente y el Espíritu promueve la cultura física y la práctica de los deportes desde temprana edad, para fortalecer la formación física, moral y social, apoyar el proceso de formación ética y de valores y contribuir a la calidad de vida de los estudiantes.

Así mismo, fomentar la disciplina y el compromiso a través del deporte hace parte de nuestros objetivos.

Se ofrecen diversos espacios dentro y fuera de la jornada académica para la práctica de deportes dentro de un marco de alto rendimiento que prepara a los estudiantes para competir en diferentes encuentros deportivos.

Actividades:

• Escuelas de Formación Deportiva (Fútbol, Gimnasia Rítmica, Gimnasia Artística y Polimotor)
  • Entrenamientos para todas las categorías desde el nivel pre-infantil hasta mayores.

Participación en:

•  Encuentros Deportivos
  •  Campeonatos UCB en todas sus categorías.
  •  Participación con otras asociaciones en Gimnasia Artística
  •  Participación en eventos internacionales USA CUP, entre otros.
  •  Días deportivos
  •  Campeonatos Intercursos