Acreditación Internacional

Acreditación Internacional - Gimnasio Fontana

Desde octubre del 2008 el colegio se encuentra acreditado por Council of International Schools (CIS); organización de carácter internacional con sede en Europa, que trabaja por el mejoramiento continuo de los sistemas de educación escolar y universitaria alrededor del mundo.

¿Qué es la Acreditación?

La Acreditación es un riguroso sistema de mejoramiento continuo para la educación, que busca a través de unos parámetros de evaluación, que los modelos educativos cumplan con estándares internacionales en los aspectos pedagógicos y administrativos. Es decir, la acreditación permite que los colegios adapten sus propios proyectos educativos a las más altas exigencias a nivel mundial, tal es el caso del Gimnasio Fontana.

Para mayor información ingresa a Council of International Schools (CIS)

VENTAJAS PARA LOS PADRES

• Al ser un sistema permanente de evaluación, garantiza que el colegio cumple con su misión y visión y que está permanentemente comprometido con el mejoramiento continuo y la calidad educativa.
  • Facilita la búsqueda e ingreso a otro colegio CIS en caso de traslado a otra ciudad o país.

VENTAJAS PARA LOS ESTUDIANTES

• Facilita el contacto e ingreso a cualquier college o universidad internacional.
  • Contar con docentes extranjeros seleccionados por medio de CIS, pudiendo aprender en un ambiente multicultural y trilingüe con altos estándares de calidad.
¡Reacreditados por cinco años más!

Reacreditados por cinco años más

En febrero de 2014, dos expertos internacionales, miembros del CIS, nos visitaron para realizar un balance del colegio, cinco años después de su acreditación en el 2008.

Después de evaluar diferentes aspectos, nos felicitaron por los avances y resultados obtenidos, a la vez que definieron oportunidades de mejora y retos por conquistar.

El reporte arrojó avances contundentes en 5 áreas específicas:

Banner - Gimnasio Fontana
CIS tiene 628 colegios miembros representando 104 países alrededor del mundo.
Banner - Gimnasio Fontana
CIS cuenta con 435 instituciones de educación superior asociadas, representando 24 países.
Banner - Gimnasio Fontana
Los colegios CIS forman cerca de 998,542 estudiantes y emplean 117,124 docentes y personas en el campo de la educación.
CIS CYCLE - Acreditación internacional Colegio Gimnasio Fontana

CICLO DE REACREDITACIÓN CIS

John Heard y Kerry Tyler, miembros del CIS, comparten  sus impresiones tras su última visita al colegio en Febrero de 2014, dentro del marco del “Five Year Review Report