gimansio-fontana

Acreditaciones

Calle 221 No. 108 - 20, Guaymaral

Bogotá, Colombia

PBX: 57(1) 742 0303 - Ext 122 y 123

Whatsapp: 322 216 3477

Nuestro equipo

Te invitamos a conocer los integrantes de Gimnasio Fontana. Profesionales comprometidos con el aprendizaje, y apasionados por la innovación en la enseñanza de los niños.

ASISTIR A CHARLA

Líderes

Amparo Triana de Zuleta

Directora General. Psicóloga de la Universidad Nacional de Colombia con escalafón docente.

Darío Zuleta Olano

Director de Salud Ocupacional. Magíster en Salud Pública, Médico de la Universidad Nacional de Colombia con Posgrado en Medicina Física y Rehabilitación de la misma institución.

Catalina Zuleta Triana

Rectora. Diseñadora Industrial de la Universidad Jorge Tadeo Lozano con Maestría en Administración Educativa de la Universidad Externado de Colombia.

Natalia Zuleta Triana

Directora de Marketing e Innovación. Comunicadora Social de la Universidad Javeriana de Bogotá con Especialización en Gerencia de Mercadeo de la misma institución. Adicionalmente, es Magíster en Producción Cinematográfica del London Film School de Inglaterra.

Iván Mauricio Rojas

Director Administrativo y Financiero del Gimnasio Fontana. Administrador de Empresas de la Universidad Nacional de Colombia y Especialista en Finanzas de la Universidad del Rosario.

Stefanía Walteros Lara

Directora de Admisiones. Psicóloga de la Universidad de la Sabana con Maestría en Psicología para las Organizaciones con énfasis en Mercadeo de la Università Cattolica del Sacro Cuore de Italia.

Diana Marcela Pérez Solis

Directora Nivel 1. Docente formada en el Estado de la Florida, US. Psicóloga Clínica de la Universidad El Bosque y Especialista en niños y adolescentes de la Universidad de La Sabana. Ingresó al Gimnasio fontana en el 2009 y a partir del año 2020 asumió la Dirección de Nivel 1.

María Claudia Mosquera

Directora Nivel 2. Psicóloga de la Universidad de los Andes con Maestría en Desarrollo del Niño del "Institute of Education- University of London". Ingresó al Gimnasio Fontana como Coordinadora de Preescolar en el año 1993. En el año 2000 asumió la Dirección de Nivel 2, cargo que ejerce aún en la actualidad.

Simón Flórez Montoya

Director Nivel 3. Internacionalista de la Universidad EAFIT y Magister MIB con énfasis en Manejo de Conflictos. Cuenta con 12 años de experiencia en educación donde se ha desempeñado como asesor, docente trilingüe a nivel escolar y universitario, jefe de departamento y director de secundaria. Su trayectoria lo ha llevado a trabajar en Medellín, Bucaramanga, Bogotá, Londres y Estocolmo. Desde septiembre de 2022 se desempeña como director del Nivel 3.

Centro del SER

El Centro del SER es un grupo interdisciplinario conformado por docentes de fonoaudiología, psicología y terapia ocupacional, dedicado a fortalecer el desarrollo socioafectivo y los procesos de aprendizaje de los estudiantes, a través de estrategias fundamentadas en la prevención y estimulación de habilidades que mejoren su vida presente y futura.

 

 

Equipo

PSICÓLOGOS:

  • Maria Andrea Bello Raffo
  • Josefina Garcés Posada
  • Angélica Ximena Osorio Espinosa
  • Sergio Felipe Tovar Gómez
  • Juan Camilo Uribe Bernal

 FONOAUDIOLOGÍA

  • Nadia Alexandra Huertas Rincón
  • María Cristina Carrillo Forero

 TERAPIA OCUPACIONAL

  • Oscar Eduardo Rodríguez  Bedoya
  • Ana María Indaburu Espinosa

 APOYO EN LENGUAS

  • Sadia Camila Balaguera Olarte
  • Alfredo Nova Rodríguez