Instalaciones Gimnasio Fontana - Gimnasio Fontana

Instalaciones Gimnasio Fontana

Nuestras instalaciones fueron declaradas Patrimonio Cultural de la Nación, al ser diseñadas bajo los más altos estándares estéticos y arquitectónicos por Rogelio Salmona, reconocido arquitecto a nivel de Latinoamérica, quien logró plasmar en el proyecto arquitectónico el modelo pedagógico centrado en la integración de las ciencias y las artes.

Contamos con 5 mil metros de terreno compuesto por:

• 42 aulas de clase (cada una de ellas cuenta con entradas de luz natural a través de sus puertas y ventanas, smartboard, sonido, tablero acrílico, conexión WiFi, sillas ergonómicas adecuadas para el fácil desplazamineto y optimización del espacio, casilleros metálicos)
  • Laboratorios (Ciencia, Física y Química)
  • Sala de Informática
  • Aulas Móviles de Informática
  • Salones especializados de Estéticas (música, arte, drama y danza)
  • Parque Infantil
  • Áreas Deportivas adecuadas para estudiantes de niveles inferiores y superiores (canchas de voleibol, baloncesto y fútbol)
  • Gimnasio Preescolar
  • Auditorio
  • Enfermería
  • Tienda Escolar/ Cafetería