Anuncios Generales
18 de Septiembre de 2017

CAMPAÑA DE DONACIÓN NIVEL I Y II

Invitamos a los padres de familia y estudiantes de Nivel I y II a participar en la campaña de donación de juguetes, libros y ropa, organizada por el PRAE, como una acción de consumo responsable. Lo recolectado será entregado a una fundación de niños de escasos recursos en la ceremonia de nombramiento de vigías ambientales. ¡Participa!

CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE APARATOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS- NIVEL III

Invitamos a los padres de familia y estudiantes de Nivel III a participar en la campaña de recolección de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE), organizada por el PRAE, como una acción de consumo responsable. Lo recolectado será entregado a una empresa especializada en el manejo y disposición de estos desechos en la ceremonia de nombramiento de vigías ambientales. ¡Participa!

FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD

INSCRÍBETE A LA JORNADA DE SIEMBRA FAMILIAR

PREMIO AL MAESTRO GIMNASIO FONTANA 2018

TUTORÍAS GRATUITAS - ALIANZA FRANCESA

AMPLIACIÓN FECHA DE INSCRIPCIÓN PARA EL INTERCAMBIO A EE.UU.

ELECCIONES AL GOBIERNO ESCOLAR

El próximo 25 y 26 de septiembre se llevará a cabo la jornada de elecciones del Consejo Estudiantil, personero(a) y vigías ambientales.

Es la oportunidad para que nuestros estudiantes reconozcan sus derechos y deberes como miembros de la comunidad Fontana a partir del ejercicio democrático.

Esta actividad está cargo de los docentes del área de Ciencias Sociales.

A TENER EN CUENTA:

• El proceso electoral será electrónico.
  • Los estudiantes de grado 1º a grado 11º deben traer su carné y presentarlo en los puntos de votación.

Para este día todos los estudiantes deben asistir al colegio en uniforme de diario.

DÍA FONTANA - 28 DE OCTUBRE 2017

CALENDARIO MES DE SEPTIEMBRE

Consulta aquí las actividades programadas para este mes.