¿Sabías que?
21 de Mayo de 2018

¿SABÍAS QUE...?

El proyecto "Recreando el siglo XX" es un proceso de construcción de un museo escolar en el área de Ciencias Sociales, en el cual los estudiantes de 10º involucran sus habilidades artísticas, investigativas, críticas y creativas, para exponer problemáticas sociales provenientes de la historia del Siglo XX.

• Este año llegamos a cabo la 4ta edición del museo.
  • Todos los objetos son realizados por los estudiantes, bajo concepciones específicas de los contextos sociales.
  • Se comienza a elaborar en agosto y termina en mayo, de forma paralela y complementaria al currículo
  • Solo lo realizan los estudiantes de 10°, tanto básica como énfasis.
  • Los estudiantes de drama participan con sus performances a modo de objetos del museo.
  • El museo es el examen final de 10°.
  • Este año, el museo incluye: interacción con el público y actividad What if.
  • Se evalúa a partir de: Autoevaluación, heteroevaluación y coevaluación.