Recomendados
1 de Febrero de 2016

Clementina, el amigo de la semana

Autor: Sara Pennypacker

Clementina ha sido escogida para ser el amigo de la semana, pero no sabe si será lo suficientemente popular entre los chicos de su clase, por lo que decide hacerle caso a Margarita en todo lo que le aconseja. Sin embargo, varios obstáculos le impiden a Clementina cumplir con sus promesas. La semana que empieza siendo una de las mejores de su vida, termina siendo la peor. Quién se iba a imaginar que ser un amigo podría ser tan difícil.

El nombre de la rosa

Autor: Umberto Eco

Original mezcla de relato policíaco a lo Agatha Christie y novela culta. Este libro cuenta las peripecias de Fray Guillermo de Baskerville y su alumno y acompañante fiel, Adso de Melk, en una abadía benedictina en el primer tercio del siglo XIV.

Peripecias que giran alrededor de unos misteriosos textos griegos y las extrañas muertes que se suceden en torno a ellos. Con el marco nada incomparable de la Edad Media, El Nombre de la Rosa se revela como una aventura laberíntica, perfecta tanto para los que busquen una lectura culta como para los que se dejen seducir por el entretenimiento.