¡Su navegador está desactualizado!

Actualice su navegador para ver este sitio web correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Bienvenidos a Nuestro Colegio - Gimnasio Fontana

Gimnasio Fontana

Gimnasio fontan
Gimnasio fontan

Tú les has dado alas,
nosotros les enseñamos a volar...

Galería
11 de Septiembre de 2017

PARENTING SESSION

A través de los Parenting Sessions los padres de familia pueden vivir, de manera práctica, una experiencia "¿What If?", así mismo evidencian lo que sucede día a día en las clases con los niños.

Aquí algunos testimonios de los padres que ratifican el efectivo resultado de las clases y el parendizaje a través del modelo What if.
  • Creatividad, imaginación, libertad, confianza, seguridad, iniciativa = What If?
  • Me encantó la actividad, es justo la forma en quiero que mi hijo explore lo que tiene a su alrededor, que bueno que nosotros como padres tengamos la oportunidad de conocer de primera mano estas actividades.
  • Es maravilloso explorar como adultos nuestro lado creativo y me emociona mucho pensar en las experiencias que tendrá mi hija Surya. Despierta mucha felicidad conectar con nuestros sentidos y sacar nuestro niño interno a jugar. - GRACIAS
  • Importante: Los aprendizajes significativos son los que quedan en el cerebro, el trabajo sensorial es muy importante en esta edad. Felicitaciones!
  • La experiencia fue muy enriquecedora, sabemos que nuestra hija lo va a disfrutar al máximo. Gracias por vincularnos a esta experiencia.
  • Es reconfortante haber tenido este espacio y entender cómo mi hijo va a ser él, y explorar un mundo nuevo y sobretodo explorar su creatividad.
  • Se ratifica el tema creativo de los niños. Gracias por hacer estas actividades de Padres!

PREKÍNDER Y KÍNDER

Fotos: Fernando Soler/Coordinador What if.


SEGUNDO Y TERCERO


Comparte en: