ASOPADRES
11 de Septiembre de 2017

ENTREGA DE ANUARIO 2016-2017

Los padres de familia de los estudiantes de grado 5º en adelante, afiliados a la Asociación de Padres, que no han recibido el anuario del año escolar 2016-2017, favor acercarse a la oficina de la Asociación para su respectiva entrega.

INFORMACIÓN EXÁMENES MÉDICOS

Los exámenes médicos finalizarán el próximo miércoles 13 de septiembre. Invitamos a los padres de familia que no han diligenciado la encuesta para el examen médico general a que lo hagan antes de esta fecha. Es prerrequisito para emitir la certificación médica.

ASAMBLEA GENERAL DE PADRES DE FAMILIA

Los padres de familia afiliados a la Asociación que no puedan asistir a la Asamblea General deben delegar el poder de votación a través del diligenciamiento del siguiente formato que puede descargar haciendo clic en el siguiente enlace: FORMATO PODER DE ASISTENCIA

NUEVA FECHA DEL DÍA FONTANA

FERIA EMPRESARIAL DÍA FONTANA 2017