Anuncios Generales
11 de Septiembre de 2017

PREMIO AL MAESTRO FONTANA 2018

ACTIVIDADES ESPECIALES DE CURRÍCULO

¡Aún hay cupos disponibles!

A tener en cuenta:

• Les recordamos a los padres de familia enviar una lonchera adicional para que los niños puedan consumirla después de las actividades.
  • Comunicarse con la oficina de transporte del colegio (Blue Bus S.A.S.) al teléfono 7420303 ext. 132 para confirmar datos de las rutas puerta a puerta y Centro Chía.

VENTAJAS DEL YOGA EN LOS NIÑOS

Inscríbete en las actividades extracurriculares de Yoga y descubre los grandes beneficios para los niños.

INTERCAMBIO CULTURAL EE.UU. GRADOS 5º A 8º

El proyecto de Travel and Learning quiere recordarles a los padres de familia de los grados 5º a 8º que el plazo máximo de inscripción al intercambio a Estados Unidos es el 15 de septiembre. Esta es un experiencia única donde sus hijos tendrán la oportunidad de inmersión en otra cultura, llevando una muestra artística y cultural que los convierte en embajadores de nuestro país.

¡No se queden sin su cupo!

CHARLA INFORMATIVA DE ADMISIONES

Invitamos a padres de familia que estén en búsqueda de colegio a que nos acompañen en la charla informativa de admisiones para que conozcan más a cerca de nuestro modelo de la pedagogía de la creatividad.

Haz clic en la imagen para mas información.

DÍA FONTANA OCTUBRE 2017

CALENDARIO MES DE SEPTIEMBRE

Consulta aquí las actividades programadas para este mes.