¡Su navegador está desactualizado!

Actualice su navegador para ver este sitio web correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Bienvenidos a Nuestro Colegio - Gimnasio Fontana

Gimnasio Fontana

Gimnasio fontan
Gimnasio fontan

Tú les has dado alas,
nosotros les enseñamos a volar...

¿Sabías que?
16 de Abril de 2018

 

¡BIENVENIDOS AL LINGUA FEST 2018!

NUESTRAS INVITADAS...

 

 Verónica Triana 

Graduada de Literatura de la Universidad de los Andes de Bogotá, merecedora de la beca ALBAN para cursar la Maestría de Guión de Cine y Televisión en la Universidad Pontificia de Salamanca, España. Ha combinado su carrera participando como directora de Desarrollo y escritora en diferentes campos como la literatura, el cine, el teatro y la televisión. Actualmente es la directora de Contenidos de Dramax.


Noelia Alejandra Romero

Gran saludo, querido estudiante. Es un gusto poder acompañarte en este maravilloso evento de premiación en el Concurso LEO CUENTA, leernos para conectarnos.

Soy Noelia Alejandra Romero, nací en Buenos Aires, Argentina y hace 14 años decidí salir de mi amado país para enamorarme de otros lugares del mundo.

Me gradué hace 18 años como docente de Educación General Básica especializada en Didáctica para la lectoescritura, soy Coach Educativa certificada en España, y Life Coach avalada en Australia.

 

Viví 7 hermosos años en Guayaquil, Ecuador, la ciudad conocida como “La Perla del Pacífico” y hace 7 años regresé a Colombia para quedarme por muchos, muchos años aquí (o hasta cuando Dios me lo permita). 

Trabajé durante un largo período para el Grupo Editorial Santillana, y ahora soy parte de la Editorial Enlace, donde tengo la hermosa misión de acompañar procesos pedagógicos en muchas instituciones educativas del país. Además, coordino el área Académica de un colegio en Madrid, Cundinamarca y en mis tiempos libres toco piano y saxofón.

Nos vemos el 23 de este mes para compartir con todos los talentosos participantes del concurso, maravillarnos un poco más en el mundo de la lectoescritura, sumergirnos en fascinantes redacciones y otorgar los premios a los más destacados.

¡Un abrazo!

Noelia R.

 


Comparte en: