¡Su navegador está desactualizado!

Actualice su navegador para ver este sitio web correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Bienvenidos a Nuestro Colegio - Gimnasio Fontana

Gimnasio Fontana

Gimnasio fontan
Gimnasio fontan

Tú les has dado alas,
nosotros les enseñamos a volar...

Recomendados
16 de Abril de 2018


Las aventuras de Tom Sawyer

Autor:  Mark Twain (1835-1910)

La historia transcurre dentro de los Estados Unidos, en el siglo XIX. Tom Sawyer es un muchacho que tiene una reputación para causar confusión y problemas dondequiera que va. Vive con su tía Polly, su medio hermano, Sid, y su prima María en la pequeña ciudad de San Petersburgo, a orillas del río de Mississippi. La ciudad es una típica comunidad rural, donde la fe cristiana es predominante y todas las personas se conocen.


100 favourite Nursery Rhymes

Las canciones infantiles son parte de la infancia de todos transmitida de generación en generación. El libro es llevado a la vida con ilustraciones brillantes y humorísticas y  están a cargo de Marjolein Pottie, estas rimas serán recordadas a lo largo de la niñez y más allá ...

Acerca del autor: Samuel Langhorne Clemens, más conocido con el seudónimo de Mark Twain, fue un periodista, escritor y humorista estadounidense, nació en Florida, Misuri, el 30 de noviembre de 1835 y falleció en Connecticut el 21 de abril de 1910.

Escribió obras de gran éxito como El príncipe y el mendigo o Un yanqui en la corte del Rey Arturo, pero es conocido sobre todo por su novela Las aventuras de Tom Sawyer y su secuela Las aventuras de Huckleberry Finn. Consiguió un gran éxito como escritor y orador. Su ingenio y sátira recibieron alabanzas de críticos y colegas, y se hizo amigo de presidentes estadounidenses, artistas, industriales y realeza europea.


Comparte en: