Anuncios Generales
12 de Febrero de 2018

RECLAMA TU NECKWEAR EN LA FERIA AMBIENTAL

Si ya estás inscrito para correr en la Carrera Verde, reclama tu "cuello Neck Wear" en la feria ambiental que te identificará como miembro del Green Team Fontana.

CARRERA VERDE 2018

Estas son las fechas para la Carrera Verde en Bogotá y Medellín.

Celebremos en la Carrera Verde ser el PRIMER COLEGIO CARBONO NEUTRO DE COLOMBIA.

CHARLA INFORMATIVA DE ADMISIONES-  FEBRERO

Invita a tus amigos y familares a conocer nuestro modelo centrado en el estudiante y en la pedagogía de la creatividad y sostenibilidad.

Mayor información haciendo clic en la imagen.

ADQUIERE EL NUEVO LIBRO DEL GIMNASIO FONTANA "LA CREATIVIDAD EN 7 VERBOS" A TRAVÉS DEL COLEGIO

Si eres padre de familia del Gimnasio Fontana y quieres adquirir el libro haz clic aquí

Si eres trabajador del Gimnasio Fontana y quieres adquirir el libro haz clic aquí

También puedes encontrarlo en las principales librerías del país.

CALENDARIO MES DE FEBRERO

Consulte aquí toda la información de las fechas importantes a tener en cuenta este mes.