¿Sabías que?
12 de Junio de 2018

Los estudiantes de artes de 7º a 11º utilizaron para la realización de sus pinturas las técnicas de acuarela, acrílico y óleo.

Las esculturas en cerámica fueron llevadas a cabo con esmaltes horneables.

Los estudiantes de arte de Nivel II realizaron maquetas sobre la ciudad y la tenencia de la tierra en porcelanicron y plastilina.

Los estudiantes de Audiovisuales de 8º a 10º desarrollaron diversas técnicas fotográficas dentro de las cuales está Light Painting, que consiste en plasmar a través de la luz, con velocidades de obturación largas, diseños que representaran los diferentes géneros musicales que escucharon en clase.

En materia ambiental, los estudiantes de Audiovisuales de 8º a 11º aplicando técnicas de composición digital y colorización a varias series fotográficas, crearon campañas que buscaban generar metáforas visuales que ampliaran su mirada frente al cuidado del medio ambiente.

Los estudiantes de artes del grado transición recrearon las obras de la escultora colombiana Feliza Bursztyn por medio de la utilización de chatarra.