¿Sabías que?
12 de Diciembre de 2016

Video musical "Fuente de vida"

PROPUESTA ARTÍSTICA:

• La propuesta artística estuvo pensada en las raices colombianas permitiendo conjugar desde lo visual los colores vivos de nuestra tierra con el color blanco, símbolo de la paz.
  • Los tocados y turbantes que llevaban puestos las bailarinas en su cabeza rescataban las identidades culturales del caribe colombiano.
  • El maquillaje de las bailarinas y elenco del video estuvo a cargo de 3 maquilladores externos que dieron vida a cada rostro.
  • Fueron necesario 8 meses de prepoducción y producción del video musical desde el montaje de las coreografías hasta su finalización.

VESTUARIO Y ESCENOGRAFÍA:

La puesta visual debía estar cargada de mucha energía, lo cual hacía fundamental que los colores resaltaran en todo momento y para ello fue necesario utlizar:

• 40 vestidos de cumbia en colores vivos y tonos blancos.
  • 24 trusas de colores con velos en los brazos para dar cuerpo a la coreografía.
  • 10 estandartes con flecos de 2 metros de altura.
  • 35 sombrillas pintadas de colores vivos con figuras geométricas.

LOGÍSTICA:

Por otro lado, la logística permitió que la grabación de cada escena se diera en tiempo exacto, allí todos los colaboradores fueron fundamentales desde el equipo directivo, administrativo y docente, quienes dieron los permisos necesarios para que los estudiantes estuvieran a tiempo en la grabación.

LOCACIONES:

El video musical se grabó en su totalidad en las instalaciones del Gimnasio Fontana, cada rincón de su imponente arquitectura fue testigo del talento artístico de los niños.