Actividades por Escuela

• Realizar el ensayo general del show de Navidad

FECHA: miércoles 13 de diciembre de 2017

HORA: 8:00 a.m.

LUGAR: teatro ABC del Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo ubicado en la Calle 104 # 17 -22.

A TENER EN CUENTA:

• Las rutas habituales recogerán a los estudiantes en un horario que será notificado por Blue Bus y los llevarán directamente al teatro.
  • Los niños que llegan normalmente en carro particular o en rutas externas al Gimnasio Fontana, deben presentarse en el teatro a las 7:45 a.m. para que todos tomen onces y ensayen de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.
  • Al terminar esta actividad, las rutas del colegio los llevarán desde el teatro hasta el Gimnasio Fontana para continuar con la jornada escolar. Posteriormente los niños saldrán a las 2:45 p.m. del Gimnasio Fontana en sus rutas habituales.
  • Este día los estudiantes deben venir vestidos con la sudadera del colegio y no deben llevar vestuarios ni maletas.

LOGÍSTICA SHOW DE NAVIDAD - NIVEL 1

• Presentación del show de Navidad

HORA: 9:00 a.m.

LUGAR: teatro ABC del Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo ubicado en la calle 104 # 17 -22.

A TENER EN CUENTA:

• Las rutas recogerán a los estudiantes en el horario habitual y los llevarán directamente al teatro.
  • Los estudiantes que llegan normalmente en carro particular o rutas externas al Gimnasio Fontana, deben estar en el teatro a las 8:00 a.m.
  • Es importante que todos los niños lleguen puntualmente porque se realizará un ensayo y se tomarán las fotos oficiales.

El show inicia a las 9:00 a.m. y tiene una duración aproximada de 1 hora. Antes de iniciar la presentación, los estudiantes tomarán su refrigerio. Al finalizar, todos los niños saldrán con sus padres. No habrá transporte para el regreso.

En la circular donde se enviaron las boletas pueden encontrar más información sobre las fotos y el video. Si alguno está interesado en adquirir boletas adicionales pueden enviar el dinero en la agenda de los estudiantes y se las enviaremos a casa; comprarlas directamente en la Tesorería del Gimnasio Fontana o el 14 de diciembre directamente en el teatro.

NIVEL II

LOGÍSTICA ENSAYO SHOW DE NAVIDAD - NIVEL II

• Realizar el ensayo general del show de Navidad

FECHA: miércoles 13 de diciembre de 2017

HORA: 10:00 a.m.

A TENER EN CUENTA:

• Los estudiantes llegan en sus rutas habituales al colegio.
  • Cada grupo estará en salones con su directores de grupo.
  • Se organizan por grado.
  • Salen en compañía de sus directores de grupo hacia las rutas.
  • Deben llevar una maleta pequeña con su refrigerio.
  • El ensayo se llevará a cabo de 10:00 a.m. a 12:00 m.
  • Regresarán al colegio para almorzar y continuar con las actividades del día.

Les agradecemos a los padres de familia abstenerse de asistir al ensayo.

LOGÍSTICA SHOW DE NAVIDAD - NIVEL II

• Presentación del show de Navidad

HORA: 11:30 a.m.

A TENER EN CUENTA:

• Los estudiantes llegarán directamente al teatro en sus rutas a partir de las 10:00 a.m. Blue Bus les comunicará la hora de recogida.
  • Todos los estudiantes deben llegar con su vestuario completo. El colegio les suministrará refrigerio antes del show.
  • Previo y posterior al show invitamos a todos los padres de familia a la exposición de Arte y Audiovisuales, donde nuestros estudiantes estarán guiándolos.
  • Toda la boletería es numerada, por favor abstenerse de guardar puestos.
  • Una vez finalice el show los estudiantes regresarán a sus casas con los padres de familia. Al iniciar el show se comunicará el punto de encuentro para que recojan a los estudiantes una vez finalizada la presentación.

ARREGLO DE SALONES 2º y 3º

Durante las vacaciones estarán remodelando los salones de 2ABC y 3 ABC. Por este motivo, los estudiantes llevarán a sus casas libros, cuadernos y materiales que deben traer nuevamente al regreso de vacaciones.

AGRADECIMIENTO

"Quiero agradecer a todos los estudiantes, padres de familia, directivos y cuerpo docente y administrativo del Gimnasio Fontana por todo el apoyo, compromiso y colaboración a lo largo de este I semestre académico. Ha sido un año 2017 de aprendizajes, nuevas experiencias y retos. Les deseo una Feliz Navidad y un 2018 con salud, bienestar, amor y paz".

Regresamos a clases el miércoles 17 de enero de 2018.

María Claudia Mosquera Hoyos, directora Nivel II

NIVEL III

TALLER DE EDUCACIÓN SEXUAL - GRADO 8º

OBJETIVO:

• Fortalecer en los estudiantes el respeto por si mismo y autoestima.

FECHA: lunes 11 de diciembre

LUGAR: salones grado 8

RESPONSABLES: María Fernanda Benitez y Lorena Polania

LOGÍSTICA SHOW DE NAVIDAD - NIVEL III

OBJETIVO:

• Presentación del show de Navidad.

HORA: 4:00 p.m.

A TENER EN CUENTA:

• Los estudiantes serán recogidos en sus casas de acuerdo al horario establecido por la empresa de transporte Blue bus.
  • Los estudiantes de transporte particular o rutas externas al colegio deberán llegar al teatro a la 1: 00 p.m.
  • El ensayo general de Nivel III se realizará ese mismo día de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.
  • La presentación del show se realizará de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.
  • Los padres deberán recoger a sus hijos al terminar la función. No hay transporte de regreso.
  • Los padres que deseen adquirir boletas adicionales podrán hacerlo el día del concierto en taquilla o comunicándose directamente con la Tesorería del colegio.

TALLER CONSEJO NACIONAL DE PREVENCIÓN