¡Su navegador está desactualizado!

Actualice su navegador para ver este sitio web correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Bienvenidos a Nuestro Colegio - Gimnasio Fontana

Gimnasio Fontana

Gimnasio fontan
Gimnasio fontan

Tú les has dado alas,
nosotros les enseñamos a volar...

Cosas por contar
2 de Octubre de 2017

  

MATEO ESCOBAR JURADO

4A

Cuento: Gran aventura futurística


Día 1: El comienzo de algo sorprendente

Hola me llamo Jack, soy una persona muy soñadora. Durante años he soñado  en construir una máquina del tiempo y hoy mi sueño se ha hecho realidad. Por fin he construido una MÁQUINA DEL TIEMPO que funciona y yo voy a ser la primera persona en el mundo que va a ir al futuro, pero ¿Qué Pasaría si lo hago? la verdad es que no lo se, pero eso es lo que voy a averiguar, espero que no me pase nada durante el viaje. Bueno, ahora sólo queda encender la máquina y esperar que no me pase nada.

Día 2: La llegada a FITE, la ciudad del futuro

He estado en esta máquina mucho tiempo y estoy empezando a creer que es imposible…esperen creo que ya he llegado al futuro, voy a salir a comprobarlo. Si! Al fin he llegado a FITE, la ciudad del futuro, esto es muy sorprendente y estoy súper emocionado porque soy la primera persona en el mundo en viajar  en el tiempo. Tengo tantas preguntas para hacerle a las personas de aquí, los voy a buscar a todos. Han pasado unas cuantas horas y no he encontrado a ningún humano, tal vez estén escondidos, así que seguiré buscando. Ya he encontrado a las personas, están fuera de la ciudad escondidas bajo tierra, les expliqué de dónde venía y cómo llegué aquí y ellos me dijeron por qué estaban escondidos. Me dijeron que están en una cueva bajo tierra porque los robots de la ciudad se volvieron malos por una falla y tomaron el control de la ciudad, así que los sobrevivientes  se escondieron aquí. Por eso estaré aquí un tiempo.

Día 3: La rebelión.

He estado aquí por un tiempo y convencí a todos de hacer una rebelión y recuperar la ciudad, así que nos estamos preparando para salir y enfrentar a los robots, pero no todos aquí parecen estar felices, hay alguien aquí que parece ocultar algo, parece muy sospechoso pero lo importante ahora es que por fin, recuperaremos la ciudad. Ya hemos salido a la superficie y la ciudad esta peor que cuando la encontré, las casas y edificios destruidos, los autos voladores cayendo y los robots fuera de control, no se si podremos contra ellos pero por lo menos hay que intentarlo.

Día 4: La traición 

Hemos estado destruyendo a estos robots pero son muy fuertes, lo intentamos hasta que caí en la cuenta de que los robots siempre son controlados por humanos, lo que significa que alguien de nuestro equipo esta controlando a los robots, así que reuní a todo el equipo para descubrir quien era el traidor. Para descubrirlo hemos estado interrogando a todos pero no conseguimos respuestas. Cuando llegó el turno de esa persona sospechosa que mencioné antes, nos golpeó en la cara y salió del escondite en un traje robot pero al menos ya sabemos quien es el traidor.

Día 5: La Batalla Final

 Hoy es el día de la lucha final, el día en que se decidirá quien ganará esta batalla y quien morirá, así que nos estamos preparando con las mejores armas, escudos y armaduras. En este preciso momento estamos en el campo de batalla y aunque ellos nos superen en número y sean más grandes y fuertes, nosotros no perdemos la esperanza de ganar. Tendré fe en mí y en mi equipo y jamás nos rendiremos, así que hay que ganar esta batalla. Hasta ahora estamos perdiendo y estoy muy preocupado porque mas de la mitad de mi  equipo ha muerto, y justo cuando perdía la esperanza oí una voz en mi cabeza que me decía que no me rindiera y le hice caso, no me rendí, puse toda mi fuerza y ganamos la batalla.

Día 6: De vuelta a casa

Tuve grandes aventuras y me divertí mucho pero era hora de irme. Cuando volví todo estaba como lo había dejado y decidí celebrar mi gran logro. Luego de la fiesta escribí esta historia para que todos supieran de mi gran aventura.


Comparte en: