Proceso de admisión

¿Quieres ser parte de Fontana? Sigue este proceso de admisiones para que conozcas de cerca nuestra metodología de enseñanza.

Iniciar Admisión

Proceso de admisión Date to Create

En ésta, los padres tienen un simulacro de clases liderado por la Directora de Admisiones, para acercarse a nuestro modelo. Los niños, por otro lado, juegan y tienen retos creativos acompañados por profesionales en fonoaudiología, psicología, terapia ocupacional y lenguaje.

Este proceso nos permite conocer a las familias y construir un perfil positivo de los niños, para así identificar sus talentos y fortalezas, sigue los pasos aquí.

Iniciar admisión

¡Entramos! ¿Ahora qué sigue?

Una vez confirmada la aceptación del estudiante, finalizaremos el proceso de matrícula con un correo que te dará toda la información sobre fechas y documentos a diligenciar, así como los pagos a realizar.

¡Bienvenido al Gimnasio Fontana!

Descubre el Gimnasio Fontana

Primero, necesitas entender cómo funciona nuestro colegio y resolver todas tus dudas. Para hacerlo, puedes elegir entre:

INCIAR ADMISIÓN

Asegura tu cupo

Una semana después de haber efectuado el paso 2, recibirás una completa retroalimentación telefónica del proceso y los resultados.

Seguidamente, te enviaremos un correo electrónico indicando el proceso para separar el cupo de ingreso de tu hijo(s), pues son limitados.

Descubre el Gimnasio Fontana

INCIAR ADMISIÓN

Proceso de admisión Date to Create

Iniciar admisión

Asegura tu cupo

INICIAR ADMISIÓN

¡Entramos! ¿Ahora qué sigue?

¡Bienvenido al Gimnasio Fontana!