¡Su navegador está desactualizado!

Actualice su navegador para ver este sitio web correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Bienvenidos a Nuestro Colegio - Gimnasio Fontana

Gimnasio Fontana

Gimnasio fontan
Gimnasio fontan

Tú les has dado alas,
nosotros les enseñamos a volar...

Editorial
20 de Junio de 2017

Premios Lo Nuestro - Gimnasio Fontana 2017

El Gimnasio Fontana ha construido a lo largo de estos 30 años una cultura organizacional basada en la reflexión, el empoderamiento y la innovación.  Desde el Área de Desarrollo Humano se promueve permanentemente el crecimiento individual y de equipos como una filosofía de trabajo que contribuya a alcanzar los objetivos estratégicos del colegio y que permita a las personas avanzar en su carrera profesional.

En este escenario los reconocimientos juegan un papel fundamental, pues son vehículos que permiten resaltar experiencias y acciones de miembros de nuestra comunidad educativa que se convierten en modelo y ejemplo del aprendizaje organizacional.

En el marco de esta política, el pasado viernes 16 de junio se realizó la entrega de Los Premios Lo Nuestro, evento que reconoció a directivos, docentes y personas del Área Administrativa y de Servicios que se destacaron durante el año escolar en tres competencias fundamentales: actitud de servicio, liderazgo y creatividad.  

Las categorías del concurso fueron las siguientes:

1. Lend a hand award

Reconocimiento a aquella persona que está siempre dispuesta ayudar a quién lo requiera y siempre tiene una actitud positiva frente a su trabajo a las situaciones que se puedan presentar. Tiene la capacidad para responder asertivamente a los requerimientos de clientes internos y externos, así como resolver inquietudes oportunamente.

2. Team Leader award

Reconocimiento a la persona que tiene la capacidad para movilizar y comprometer a equipos de personas con una meta común, para llevar a cabo una tarea o proyecto. Tiene empatía y asertividad para escuchar a los demás y reconocer sus fortalezas.  Es proactiva y busca siempre comprometerse con acciones que generen impacto en la organización.

3. Thinking out of the box award

Reconocimiento a la persona creativa que siempre tiene ideas originales. Que se cuestiona e innova y busca siempre nuevas alternativas para la solución de problemas.  Piensa fuera de la caja y transfiere ese pensamiento a acciones concretas que aportan a la cultura de innovación del colegio.

La elección de los ganadores por cada categoría se realizó a través de una votación online por parte de todos los trabajadores de la comunidad Fontana.

Invitamos a todos nuestros colaboradores a seguir siendo ejemplo de estas competencias, que enriquecen a nuestros estudiantes y al crecimiento organizacional.

Ver los ganadores haciendo clic aquí: Ganadores Premio lo Nuestro

Los jefes de cada uno de los ganadores dan su testimonio de admiración y reconocimiento a los ganadores de los Premios lo Nuestro:


Comparte en: