Anuncios Generales

NUEVOS HORARIOS PARA EL AÑO ESCOLAR 2017 - 2018

FECHAS IMPORTANTES PARA TENER EN CUENTA

RECONOCIMIENTO

El Gimnasio Fontana por su participación en la primera versión del "Festival de Cine Azul" dentro del marco de la Conferencia Mundial sobre los Océanos recibe un reconocimiento por ser una de las organizaciones aliadas de la ONU en esta iniciativa, generando reflexión sobre el cuidado del ambiente y en especial de los océanos en los estudiantes participantes de los diversos colegios a nivel mundial.

VACACIONES

Disfrutaremos de las vacaciones de fin de año escolar del 17 de junio al 13 de agosto. Estaremos de regreso para iniciar clases el lunes 14 de agosto.

GRADUACIÓN SENIORS 2016 - 2017

CONVENIO ALIANZA FRANCESA - GIMNASIO FONTANA

Este convenio ofrece a los estudiantes del Gimnasio Fontana talleres de refuerzo, nivelación e inmersión en el idioma francés.

CRONOGRAMA DEL MES DE JUNIO

Consulta aquí todas las actividades del mes de Junio