Actividades por Escuela

FECHA: miércoles 14 de junio de 2017

A CARGO DE: directoras de grupo de 1°

HORARIOS:

• 1ABC: 9:00 a.m. a 12:00 m.

FINALIZACIÓN DE CLASES NIVEL I

El próximo miércoles 14 de junio, finalizan las clases para los estudiantes de Nivel I. El horario de salida para este día será en el horario habitual, es decir, 3:00 p.m.

SEGUNDO A SEXTO

FINALIZACIÓN CLASES NIVEL II

El próximo jueves 15 de junio finalizarán las clases para los estudiantes de Nivel II. El horario de salida para este día será a las 12:00 m. después de tomar un refrigerio.

PROYECTO GRADO 5º - "NUESTRAS VIVENCIAS EN LA RUTA POR LA LIBERTAD"

OBJETIVO:

• Los estudiantes de grado quinto realizaron una salida pedagógica al entorno de Tunja y de Paipa, en el departamento de Boyacá. Uno de los objetivos de la salida era aprovechar el espacio geográfico y a través de las vivencias de los estudiantes fomentar valores como el trabajo colaborativo, la responsabilidad, la solidaridad y el respeto; además de relacionar temáticas trabajadas en las diferentes asignaturas.
  • Presentar los trabajos sus trabajos: Ciencias Sociales, Matemáticas, Ciencias Naturales, Inglés, Español, Drama, Danza, Arte y Música.

FECHA: lunes 12 de junio.

HORA: 10:10 a.m. a 12.30 p.m.

LUGAR: auditorio y pasillos de los salones de grado 5º

A TENER EN CUENTA:

• Al finalizar la actividad los invitamos a un refrigerio típico.
  • Los estudiantes que lo deseen pueden salir con sus padres de familia, previa autorización del director de grupo.

PRESENTACIÓN PROYECTO DE DRAMA/DANZA 2ABC “EMILIANO Y SU PUEBLO- PRESENTACIÓN SOBRE EL PACÍFICO”

OBJETIVO:

• Teniendo en cuenta el eje central de ciudad que se ha venido trabajando este trimestre, los estudiantes de segundo grado realizaron un proyecto integrado entre danza y drama que une la cultura de nuestro Pacifico Colombiano. Para esto, los alumnos llevaron a cabo una investigación sobre la cultura de esta región y construyeron un cuento mitológico basado en diferentes aspectos que serán representados en una secuencia y unión entre los tres segundos. Todos los niños serán actores y bailarines teniendo la posibilidad de integrarse y construir colectivamente una puesta en escena para todos los miembros de la comunidad Fontana.
  • Invitamos a los padres de familia a compartir con nosotros esta actividad.

FECHA: martes 13 de junio.

HORA: 10:10 a.m. a 12.30 p.m.

LUGAR: auditorio.

A TENER EN CUENTA:

• Al finalizar la actividad los estudiantes que lo deseen pueden salir con sus padres de familia, previa autorización del director de grupo.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES - DEL 12 AL 15 DE JUNIO

SÉPTIMO A ONCE

FINALIZACIÓN CLASES NIVEL III

El próximo viernes 16 de junio finalizarán las clases para los estudiantes de Nivel III. El horario de salida para este día será a las 12:00 m. después de tomar un refrigerio.

EXÁMENES MATEMÁTICAS Y ESPAÑOL - 7º A 10º

OBJETIVO:

• Realizar el cierre del III trimestre de las asignaturas Español y Matemáticas.

FECHA: lunes 12 de junio

LUGAR: salones de clase 7º a 9º

RECUPERACIONES III TRIMESTRE

OBJETIVO:

• Permitir a los estudiantes de 7º a 10º hacer el cierre del tercer trimestre con relación a las asignaturas en donde existen oportunidades de mejora.

FECHAS:

• Martes 13 de junio : Español, Matemáticas, Filosofía
  • Miércoles 14 de junio: Inglés, Física, Química
  • Jueves 15 de junio: Biología, Francés
  • Viernes 16 de junio: Estéticas, Sociales

LUGAR: salones correspondientes.

ASAMBLEA GENERAL NIVEL III

OBJETIVO:

• Cierre del año escolar.

FECHA: viernes 16 de junio

HORA: 8:30 a.m.