Actualice su navegador para ver este sitio web correctamente. Actualizar mi navegador ahora
El proceso de admisión del colegio se lleva a cabo de manera personalizada. Buscamos generar espacios para conocer a profundidad a las familias e identificar los intereses, talentos y habilidades de los aspirantes.
Informate sobre los aspectos más importantes del proyecto educativo y la filosofía institucional.
Inscríbete a la charla del mes diligenciando el formulario de registro, llamando al (571) 7420303 Ext. 122-123, comunicándote por el WhatsApp (322 216 34 77) o enviando un correo a admisionesgf@gimnasiofontana.edu.co
Fecha: martes 27 de noviembre de 2018
Lugar: Club el Nogal piso 8º, Salón Buenos Aires
Hora: 6:00 p.m.
Dictada por: Natalia Zuleta, directora de Mercadeo e Innovación y Luisa Monroy, directora de Admisiones.
Realiza un recorrido por nuestras instalaciones en compañía de Luisa Monroy o Julieta Sánchez y disfruta la experiencia de conocer el Gimnasio Fontana personalmente.
Inscripciones:
Horarios de atención con cita previa de lunes a viernes en horas de la mañana.
Te informamos que el proceso de admisiones se realiza todos los martes y miércoles de cada mes, con cita previa.
Para iniciar el proceso de admisión descarga el Formulario de Inscripción
El valor de la inscripción es de $300,000 pesos que deberás consignar a nombre del Gimnasio Fontana en Itaú, cuenta corriente #014353130 o Banco de Occidente, cuenta corriente #230053324. Una vez hayas pagado y diligenciado el formulario, comunícate con nosotros para asignarte una cita para evaluación y entrevista.
Una vez programada la cita para el proceso de admisión los papás y estudiantes deben presentarse en el colegio en la fecha y hora asignadas presentando los documentos en físico.
El objetivo del proceso de admisiones (Aventura What If) es permitir a las familias una experiencia que los acerque al modelo pedagógico del colegio, por medio de metodologías de observación creativas que les permiten a los expertos del Centro de Desarrollo Integral (CDI) y al equipo de admisiones, identificar en los estudiantes competencias creativas, comunicativas, de actuación ética y trabajo colaborativo; en las familias, identificar composición familiar, pautas de crianza y tipos de comunicación e identificación con la filosofía el colegio.
La Aventura What If tiene una duración máxima de tres horas, se realiza dos veces a la semana en horas de la mañana, pueden participar desde una sola familia hasta siete familias al tiempo y realizan actividades diferentes de acuerdo al grado que aspira la familia.
Entrega de Documentos
Los padres de familia deben presentar en físico los siguientes documentos indispensables para el proceso de admisión. Los deben traer el mismo día de la evaluación.
Una semana después de haber realizado el paso 3 (entrevista y evaluaciones), recibirás una completa retroalimentación telefónica y/o presencial del proceso y los resultados.
Así mismo, procederemos a realizar una verificación de la documentación presentada. Una vez hecha, te enviaremos un correo en el que se otorga un plazo estipulado para separar el cupo de ingreso del niño(a).
Una vez confirmada la aceptación del estudiante, los padres de familia cuentan con 10 días hábiles para la separación del cupo de acuerdo a las instrucciones que serán enviadas por correo electrónico.
Para el proceso de matrícula recibirás un correo con toda la información sobre fechas y documentos a diligenciar así como los pagos a realizar.
Para cualquier información adicional no dudes contactarnos;
Directora de Admisiones
admisionesgf@gimnasiofontana.edu.co
Asistente de Admisiones
asistadmisiones@gimnasiofontana.edu.co
Buscamos estudiantes y familias con un gran sentido de compromiso, convencidos de la trascendencia en la formación de un pensamiento global y de la importancia de la autonomía y la creatividad como competencias esenciales, dispuestos a trabajar en equipo con el colegio.
– Natalia Zuleta Triana, directora de Mercadeo e Innovación