¡Bienvenidos al Gimnasio Fontana! - Gimnasio Fontana

¡Bienvenidos al Gimnasio Fontana!

Nos complace saber que están iniciando la búsqueda de un proyecto educativo que contribuya e impulse el proceso formativo de sus hijos.

En el colegio estamos comprometidos con hacer de este momento una experiencia memorable, que les permita no sólo tomar una acertada decisión, sino también conocerse mejor como familia e identificar el verdadero potencial de sus hijos.

¿Por qué somos diferentes?

• Vemos a los niños y niñas desde una perspectiva humanística.
  • Cada estudiante Fontana es un ser único, conocido por su nombre, sus talentos y habilidades, respetado en su esencia.
  • El compromiso con el bienestar y felicidad de los niños es lo que hace que en nuestro colegio se respire una atmósfera de afecto y respeto por la diferencia, enmarcada en los espacios académicos y sociales.
  • Desarrollamos un modelo pedagógico centrado en la construcción de un proyecto ético de vida de los estudiantes a partir del autoconocimiento y la identificación y desarrollo de sus talentos y habilidades.

Datos Importantes

Para cualquier información adicional no dude en contactarnos;

Julieta Sánchez

Asistente de Admisiones

PBX. (571) 7420303 Ext. 122-123 / 3222163477

asistadmisiones@gimnasiofontana.edu.co